Las mesas de madera siempre han sido una pieza de mobiliario clave. Pasen los años que pasen, esta clase de mesas siguen resultando muy atractivas para los amantes de la decoración y transmitiendo una calidez, elegancia y naturalidad que pocos materiales consiguen.
Mesas SIKU para el comedor
El comedor es sin duda una de las estancias que requiere sí o sí de una mesa. De hecho, no es un espacio en el que se incluyan muchos muebles, por eso la mesa y sus sillas son siempre las protagonistas. Tengas un comedor independiente o uno integrado con el salón en un espacio abierto, una mesa SIKU se convertirá automáticamente en la estrella de la habitación gracias a sus detalles únicos. Además, su madera maciza y resistente la hacen perfecta para los usos que se requieren en el comedor: comidas familiares, reuniones, charlas… ¡esta mesa siempre estará a la altura!
Mesas SIKU para espacios de trabajo
Una mesa de madera de diseño también funciona muy bien fuera de los espacios más personales. Si buscas una pieza única que dote de carácter a tu despacho o sala de reuniones, las mesas SIKU no te defraudarán. Elegantes y de diseño, sus materiales premium marcarán la diferencia en cualquier espacio de uso profesional.
Mesas SIKU para el exterior
¿Quién dijo que las mesas de madera solo valen para interiores? El porche, la terraza o el jardín pueden ser lugares perfectos para disfrutar de la calidad de una mesa SIKU. Aunque sí que es cierto que la madera puede ser un material sensible a los agentes atmosféricos, la clave está en situarla en un lugar cubierto y en elegir un tipo de madera y acabado que asegure su resistencia y buena conservación. Las mesas Denya, por ejemplo, son extraordinariamente resistentes y tienen un buen comportamiento frente a la humedad.
Y además, para acertar con tu mesa…
- Dimensiones: valora el espacio del que dispones para acertar con tu mesa SIKU. En SIKU Concept tenemos mesas de diferentes tamaños, así que elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
- Tono de la madera: en SIKU Concept trabajamos con maderas de todo tipo. Según el estilo de decoración que tengas, puedes optar por una mesa más clara, como las Asoma, o por otra de un color más intenso, como las Sapelly.
- Forma: las mesas SIKU se diferencian de cualquier otra por sus formas únicas e irregulares propias del corte del árbol. Ten en cuenta estos contornos especiales para que tu mesa encaje a la perfección en el espacio que elijas. Si tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos.
Recent Comments